Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La lucha contra el covid 19 no admite medias tintas. Uno de los frentes más importantes radica en la comunicación gráfica, cuya misión es transmitir información directa y eficaz que capte la atención y se fije en la mente consciente e inconsciente del público.

Las principales instituciones de ámbito sanitario, han invertido, como no podía ser de otra forma, una serie de recursos destinados a la comunicación, mediante campañas de concienciación y divulgación.

Lo cierto es que según el transcurso de los acontecimientos, los grafismos utilizados se han producido de forma masiva para intentar absorber los ámbitos y supuestos más importantes. 

Mucha información textual se ha pretendido condensar en mensajes con resultados lejos de los deseado: sintetizar y ordenar los diferentes mensajes para transmitir seguridad y rigor en la audiencia.

Como empresa o negocio, descuidar esta comunicación puede ser doblemente contraproducente. Por un lado, omitir tenerla a falta de ser reclamada a nuestra aseguradora, y por otro, que dicha comunicación ni se adapte a nuestro modelo específico, y que ni mucho menos esté en consonancia con nuestra imagen corporativa.

Nuestro principal cometido a la hora de diseñar la información es tras un análisis previo, ser directos, concretos y coherentes en cuanto al resultado final.

Intentar educar y concienciar, es algo con lo que humildemente podemos contribuir para evitar propagar el virus. Y siempre que se pueda aportar algo de valor para un fin común, entendemos que debe ser bienvenido.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
close

Copy and paste this code to display the image on your site